Corazón vs Cerebro: las divertidas ilustraciones de Awkward Yeti

Corazón vs cerebro, la eterna lucha interior por hacer que la razón se imponga a las emociones, que sea la lógica y no el impulso el que nos guíe, que seamos más sensatos y menos impulsivos. Nadie dice que sea fácil, por eso divertido cómic digital de Nick Seluk que retrata la épica batalla entre la razón y las emociones ha causado furor en la red, sacándonos una que otra sonrisa a todos los que vivimos en esta constante lucha.

The Awkward Yeti es el proyecto online de este caricaturista, quien entre sus muchas creaciones se ha hecho popular gracias a sus tiras digitales tituladas Heart and Brain, donde disfrutamos de este paralelismo constante entre el mundo racional y el del sentimiento en las más curiosas situaciones.

corazon vs cerebro 1

Dignidad vs enamoramiento, trabajo contra diversión, impulsos racionales luchando contra impulsos irracionales. Escenas cotidianas que nos demuestran los constantes enfrentamientos de corazón vs cerebro para hacer que nuestra vida sea más llevadera, equilibrada y (quizá, si tenemos suerte) más feliz.

Este divertido trabajo de Nick Seluk es una de las series que componen sus distintos proyectos de tiras cómicas digitales, entre los que destacan las aventuras de un extraño Yeti, las situaciones a las que otros órganos del cuerpo deben enfrentarse, así como distintos animales y objetos que se cuestionan acerca de la vida a través de los planteamientos más cotidianos. En su Facebook en español es posible disfrutar de todo este universo echando una que otra carcajada, que dicho sea de paso sienta muy bien.

Nadie dijo que la lucha de corazón vs cerebro sería fácil, pero reírnos de nuestras incoherencias lo hace, sin duda, mucho más llevadero.

corazon vs cerebro 2

 

corazon vs cerebro 3

 

corazon vs cerebro 4

 

corazon vs cerebro 5

 

corazon vs cerebro 6

 

corazon vs cerebro 7

 

corazon vs cerebro 8

 

corazon vs cerebro 9

 

corazon vs cerebro 10

 

corazon vs cerebro 11

 

corazon vs cerebro 12

 

corazon vs cerebro 13

 

corazon vs cerebro 14

Estas divertidas ilustraciones seguro que te han hecho sonreír, por eso en Vivir Creativamente te dejamos más material para que lo sigas haciendo con gusto. Descubre las ilustraciones de Sarah Andersen sobre el mundo femenino llenas de ironía y buen humor, o estas geniales ilustraciones de comida que de seguro te ponen de buenas enseguida.

Y es que no hay nada mejor para ser feliz que disfrutar de esos pequeños placeres creativos.

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *