Centros de mesa creativos para una boda ¡manos a la obra!

No dejes que tu boda se convierta en una fuente de estrés inagotable para ti, ni tampoco que sea la excusa para que todos los ahorros que ambos tenían desaparezcan como por arte de magia. Si son novios fuera de lo común que no temen apostar por soluciones diferentes, entonces estas alternativas les vendrán, literalmente, como anillo al dedo. Y es que sabemos que la decoración es uno de los aspectos más costosos de cualquier matrimonio, por eso estos centros de mesa creativos para una boda pueden ser la solución perfecta (y más económica) a este problema.

En Vivir Creativamente ya hemos apostado por ideas diferentes para un ramo de novias original, y ahora es el turno de apostar por uno de los elementos decorativos más importantes de la celebración y darle un giro diferente que les permita jugar un poco con la imaginación para tener una fiesta diferente.

La buena noticia es que no solo ahorrarás en la partida de decoración, sino que además podrás experimentar con muchas creaciones que resultan sencillas de elaborar incluso para quien no se siente muy ducho con las manos. Estos centros de mesa creativos para una boda son la excusa perfecta para reunirte con amigos o familiares que tengan ciertas habilidades manuales y crear todos juntos un importante pedacito de esta fiesta.

¿Están listos para darle la bienvenida al do it yourself matrimonial pero no saben por dónde comenzar? No hay problema, aquí encontrarán algunas excelentes ideas para hallar la inspiración que necesitan y elaborar los mejores centros de mesa creativos para una boda, y es que el ahorro, la imaginación y el buen gusto también pueden ir de la mano en este día tan especial.

centros de mesa creativos para una boda 1

 

centros de mesa creativos para una boda 2

 

centros de mesa creativos para una boda 3

 

centros de mesa creativos para una boda 4

 

centros de mesa creativos para una boda 5

 

centros de mesa creativos para una boda 6

 

centros de mesa creativos para una boda 7

 

centros de mesa creativos para bodas 8

 

centros de mesa creativos para bodas 9

 

centros de mesa creativos para bodas 10

 

centros de mesa creativos para bodas 11

 

centros de mesa creativos para bodas 12

 

centros de mesa creativos para bodas 13

 

centros de mesa creativos para bodas 14

 

centros de mesa creativos para bodas 15

 

centros de mesa creativos para bodas 16

 

centros de mesa creativos para bodas 17

 

centros de mesa creativos para bodas 18

 

centros de mesa creativos para bodas 19

 

centros de mesa creativos para bodas 20

¿Qué te parecieron estos centros de mesa creativos para una boda? Si la originalidad es lo tuyo, si tu pareka se arriesga siempre a lo diferebnte, entonces no te puedes perder nuestro artículo con 20 pasteles de boda temáticos que van a dejar a todos tus invitados con la boca abierta. ¡Qué viva la originalidad!

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *