Carteles minimalistas para creativos amantes de las series y cinéfilos

carteles minimalistas

El Sr. Bermúdez pudiera ser el vecino del segundo piso, el ortopedista de tu madre o el dueño de la tienda de la esquina en la que tienes toda la vida comprando. Pero en este caso se trata del alter ego del diseñador donostiarra Igor Arregi, creador de maravillosos carteles minimalistas en los que forma y fondo se unen para dar origen a un mensaje dual fácil de disfrutar y apreciar.

Este diseñador gráfico ha credo una marca a la que se dedica actualmente de lleno (algo que en los tiempos que corren tiene mérito), instalándose con sus piezas en los mercados de diseño, como el ya famoso barcelonés Palo Alto Market, donde tuve la oportunidad de enamorarme de su trabajo con el que cinéfilos, fanáticos de las series o creativos podríamos fácilmente sentirnos identificados.

carteles minimalistas 2

Sus piezas evocan a la dualidad en la que el mensaje y la imagen van de la mano, sin sobrecargar, sin la necesidad de muchos elementos, son carteles minimalistas en toda regla en los que aparecen una que otra frase inspiracional, la alusión a un clásico del cine o a una serie de esas que mueven masas. De este modo cualquiera podría sentirse poderosamente atraído ante uno de sus trabajos siempre que el diseño limpio sea lo suyo.

Igor confiesa que para crear sus carteles minimalistas no tiene grandes rituales, pero si la inspiración se atasca hay que salir a buscar la creatividad haciendo un poco de ejercicio, paseando o yendo al lugar que confiesa le da mejor resultado y más placer: el mercado. Esto es lo que haría un Sr. Bermúdez cualquiera, ir a la compra para dejar la mente volar libremente.

Usando como inspiración a grandes como el fotógrafo y creativo Chema Madoz, y a los ilustradores Marcos Cabrera o los hermanos Brosmind, Igor ha forjado su propio estilo que combina en buen nivel la estética y el humor para crear carteles minimalistas que nos sacan una sonrisa. Y está claro que si algo alimenta nuestra creatividad merece ser disfrutado, por eso puedes conocer y adquirir sus piezas en su página web sin necesidad de desplazarte a ningún lado.

Desde Vivir Creativamente deseamos larga vida al Sr. Bermúdez, porque el minimalismo inteligente siempre da gusto.

Boardwalkempire Architec Le Corbusier Groucho Marx Homeland Executive Chef The wire

LebowskiDébora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *