Carteles de Star Wars alternativos solo para fans

portada

De entre los millones de seguidores de Star Wars seguro que cada uno es capaz de decir que no hay nadie más fanático que él mismo. Pero todos nos equivocamos, al menos cuando estamos frente al ilustrador norteamericano Russell Walks, quien con sus increíbles carteles de Star Wars alternativos nos deja clarísimo que es un gran fan… ¡y que sabe ilustrar muy bien!

A diferencia de los muchos proyectos de este tipo que se encuentran en la red, Walks cuenta con los derechos de propiedad de LucasFilm para crear material relacionado con la saga, por lo que cada uno de sus posters no solo son brutales sino que además son legales. Su mente pasa gran parte del tiempo en una galaxia muy muy lejana, creando increíbles piezas que son el deleite de los seguidores.

Sus carteles de Star Wars alternativos nos hacen sentirnos en medio de esa galaxia y en esa batalla que se libra, nos invitan al reclutamiento, a votar por Vader o a unirnos al lado de la fuerza para luchar contra la oscuridad. Es una visión llena de guiños para los seguidores, que disfrutamos de este lenguaje tan bien creado.

El trabajo de Walks, que ilustra y diseña tanto con técnicas tradicionales como digitales, no solo destaca por poder manipular el material de LucasFilm, sino que además cuenta con una prestigiosa lista de clientes como Walt Disney Company, Paramount, Marvel o DC Comics, la creme de la creme en ilustración, sin duda. Por eso en Vivir Creativamente difundimos su trabajo como un billete exclusivo para disfrutar del universo de Star Wars sin tapujos.

carteles de star wars alternativos 1

 

carteles de star wars alternativos 2

 

carteles de star wars alternativos 3

 

carteles de star wars alternativos 4

 

carteles de star wars alternativos 5

 

carteles de star wars alternativos 6

 

carteles de star wars alternativos 7

 

carteles de star wars alternativos 8

 

carteles de star wars alternativos 9

 

carteles de star wars alternativos 10

 

carteles de star wars alternativos 11

 

carteles de star wars alternativos 12

 

carteles de star wars alternativos 13

 

carteles de star wars alternativos 14

 

carteles de star wars alternativos 15

¿Te gustaron estos carteles de Star Wars alternativos? Entonces seguro que estos 30 artículos para que la fuerza te acompañe te dejarán completamente fascinado. Porque para un verdadero seguidor de la saga, nunca es suficiente.

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *