Carteles de películas montados con mucho humor

Parece que el mundo necesita sonreír, o al menos eso es lo que percibimos gracias a la abundancia de proyectos creativos que buscan sacarnos una risita, por ejemplo Mirrorsme, con divertidos selfies frente al espejo, o el arte urbano de OaKoAk siempre tan simpático. Y esta vez es el turno de un diseñador malasio que nos propone un montaje de carteles de películas lleno de humor.

Tomando las postales oficiales de emblemáticas películas como Terminator, El Silencio de los Inocentes, The Shinning o Edward Scissordhands, y de otras más populares como La máscara, 300 o Capitán América, el diseñador gráfico malasio Jeremy Choong se divierte en grande haciendo estos graciosos montajes de carteles de película que, en muchos casos, son realmente geniales.

La buena noticia es que su trabajo creativo ha sido muy bien recibido por el público, con una cuenta de Instagram en la que cuelga sus montajes que ya tiene más de 10.000 seguidores, nada mal para alguien que se toma su trabajo en broma. En esta cuenta podemos apreciar como las ideas de Jeremy se han ido refinando hasta obtener fotos creadas de forma muy ingeniosa.

De seguro que si te gusta el cine disfrutarás mucho de sus creaciones. Además no te puedes perder otro proyecto que he reseñado en el pasado: FILMography, que toma fotogramas de películas y las monta en los escenarios reales donde fueron filmadas, ¿genial no?

Disfruta de estos carteles de películas montados con mucho humor y sonríe sin reparos.

carteles de películas montados

 

Jeremy Choong

 

carteles de películas montados

 

Jeremy Choong

 

carteles de películas montados

 

Jeremy Choong

 

Carteles de películas montados

 

Jeremy Choong

 

Carteles de películas montados

 

Jeremy Choong

 

Carteles de películas montados

 

Jeremy Choong

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *