Caricaturista convierte sus cafés en divertidas historias

El dibujo es una genuina forma de expresión, por eso en Vivir Creativamente hemos reseñado el trabajo de divertidos caricaturistas como Lucas Levitan, quien instala a sus personajes en las fotos de Instagram de otros, o Marty Cooper que realiza graciosas transparencias para luego insertarlas en espacios comunes con un resultado genial.

Y ahora es el turno de un caricaturista que convierte sus cafés en divertidas historias para hacernos sonreír y empezar bien el día. Esto es lo que hace Josh Hara, quien decidió que los vasos en los que cada mañana alguien le sirve su café podrían servir para mucho más que acabar en la basura.

Así es como, después de ingerir esta bebida revitalizante que para muchos es un básico mañanero, Hara se encarga de dibujar divertidos comics en los vasos que luego cuelga en su cuenta de Instagram para sacarnos una merecida sonrisa. Este caricaturista asegura que una simple pieza de papel quizá no habría captado la atención de la gente, sin embargo el generoso vaso de café parece ser la superficie adecuada para ayudarle a conseguir sus más de 84.000 seguidores en esta red social.

Con personajes simpáticos y escenas cotidianas Josh Hara nos divierte al tiempo que nos demuestra que, aunque muchos no lo crean, sí es posible despertar de buen humor. A divertirse pues con su simpático trabajo.

Josh Hara 1

 

Josh Hara 2

 

Josh Hara 3

 

Josh Hara 4

 

Josh Hara 5

 

Josh Hara 6

 

Josh Hara 7

 

Josh Hara 8

 

Josh Hara 9

 

Josh Hara 10

 

Josh Hara 11

 

Josh Hara 12

 

Josh Hara 13

 

Josh Hara 14

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *