Caravana construida con Lego a tamaño real marca un Guinness

caravana construida con lego 1

Lego es desde hace mucho la marca líder en bloques de construcción para niños, pero todos tenemos tan buenos recuerdos de nuestra infancia usándolos que cada vez más obras y manualidades para adultos son creadas con estas piezas de plástico. Y sin duda uno de los trabajos más impresionantes que se han hecho, es esta bestial caravana construida con Lego a tamaño real que ha dejado a todos con la boca abierta.

Con más de 3,60 metros de ancho y 2 metros de alto, esta podría ser la típica caravana que usaban las pequeñas familias para viajar por tierra durante los años 50 y 60. Cocina, comedor, nevera, fregadero, cama, todo lo que se necesita para recorrer las carreteras del país sin necesitar hospedaje. Pero ojo porque no se trata de un vehículo cualquiera, para hacer esta caravana construida con lego a tamaño real se emplearon 215.158 piezas de Lego, 12 profesionales y 12 semanas, es decir alrededor de 1.000 horas de trabajo.

caravana construida con lego 2

El resultado sin duda resulta realmente impresionante, y es que esta pieza abre la puerta a un pequeño mundo de fantasía que de seguro tanto niños como grandes disfrutaríamos al máximo. Este macro proyecto fue creado para el Motorhome and Caravan Show en Birmingham, Reino Unido, por la empresa Bright Bricks, que ha pasado a la historia marcando un récord Guinness como la caravana más grande del mundo en ser realizada con piezas de Lego.

Lo mejor es que no solo se trata de un trabajo que luce bonito por fuera, sino que además este vehículo cuenta con verdaderos detalles sorprendentes como un fregadero que al abrirlo tiene agua real o luz eléctrica para iluminar su interior. ¡Una verdadera locura de proyecto! No hay duda de que esta caravana construida con Lego merece con creces su récord, pues se trata de un monumental proyecto que deleita a todos los amantes de la creatividad y de los legos por igual.

Y si quieres sumarte tú a la utilización de estos bloques de una forma diferente, entonces no te pierdas nuestro artículo manualidades con lego para adultos que aman jugar.

caravana construida con lego 3

 

caravana construida con lego 4

 

caravana construida con lego 6

 

caravana construida con lego 5

 

caravana construida con lego 7

 

caravana construida con lego 8

 

caravana construida con lego 9

 

caravana construida con lego 10Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *