Camas creativas para niños ¡dormir será una aventura!

El momento de irse a la cama no siempre es una experiencia grata para los más pequeños de la casa, quienes suelen luchar hasta el fin para quedarse con algunos momentos extra que les permitan disfrutar de la vigilia y lo que eso implica: jugar un poco más, mirar un rato más la tele o hacer cualquier actividad que les entretenga. Por eso las camas creativas para niños suelen ser un incentivo perfecto para hacer que la experiencia de dormir sea mucho más estimulante.

Decorar la habitación de los niños de una forma llamativa hará que el hecho de pasar tiempo en este lugar sea algo placentero y divertido para ellos, y aquí la cama juega un papel importante y protagónico dando lugar a posibilidades geniales que pueden hacer que el pequeño se sienta como uno de los personajes de sus cuentos o aventuras favoritas.

Estas camas creativas para niños los pueden convertir en conductores de carreras, en princesas, en protagonistas de cuentos de hadas o en habitantes de su mundo personal y privado, un espacio para el descanso en el que adorarán entrar cada noche, lo que quizá facilite la tarea a muchos padres.

Cada pequeño es diferente y por ello sus gustos variarán, pero en Vivir Creativamente apostamos siempre por las buenas ideas, por eso te dejamos algunas opciones de camas creativas para niños que no solo los sorprenderán a ellos, sino también a ti.

¡Mira que espacios tan geniales! Con una habitación así es casi seguro que yo no habría salido de mi cuarto nunca. Y si buscas opciones para adultos, entonces nuestra publicación con ideas para cabeceros de cama originales te encantarán.

camas creativas para niños 1

 

camas creativas para niños 2

 

camas creativas para niños 3

 

camas creativas para niños 4

 

camas creativas para niños 5

 

camas creativas para niños 6

 

camas creativas para niños 7

 

camas creativas para niños 8

 

camas creativas para niños 9

 

camas creativas para niños 10

 

camas creativas para niños 11

 

camas creativas para niños 12

 

camas creativas para niños 13

 

camas creativas para niños 14

 

camas creativas para niños 15

 

camas creativas para niños 16

 

camas creativas para niños 17

Estas camas creativas para niños sin duda son preciosas, pero no son los únicos proyectos divertidos que tenemos en Vivir Creativamente para ellos. Por eso te invitamos a disfrutar de estas geniales manualidades con fieltro para niños  y de estas divertidas ideas de juguetes caseros que los harán pasar un rato en grande.

Débora De Sá

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *