Cabeceros de cama con palets ¡geniales!

Decorar con materiales reciclados se ha convertido en toda una tendencia para quienes apuestan por lo creativo, y también para todos aquellos que prefieren ahorrar un poco y llenar su casa con detalles hechos completamente a mano. Por eso si estás buscando ideas para tu habitación, los cabeceros de cama con palets son una excelente alternativa perfecta para adultos y niños.

Aunque cada vez resulta más difícil encontrar en la calle palets en buen estado, porque la decoración con ese material está en boga, siempre aparecen alternativas especialmente en las zonas de fábricas en las que se emplean con mucha frecuencia. Lo cierto es que después de lijarlos apropiadamente y de proteger la madera con un barniz para evitar plagas, este material fuerte y resistente estará listo para formar parte de la decoración de nuestro cuarto.

Las opciones de cabeceros de cama con palets son muchas, y la única regla general que parece aplicar al momento de usarlos es que la habitación cuente con un buen espacio, pues este cabecero es voluminoso y dependiendo del modo en el que lo coloquemos podrá ocupar valiosos centímetros cuadrados.

Ya tienes la idea en mente pero de seguro quieres inspirarte para encontrar la solución perfecta para tu espacio, por eso en Vivir Creativamente te dejamos algunas imágenes de cabeceros de cama con palets para que encuentres el ideal y consigas una habitación única y con un toque creativo y bohemio.

Anímate a probar y sácale el máximo partido a la decoración de ese espacio.

Cabeceros de cama con palets 1

 

Cabeceros de cama con palets 2

 

Cabeceros de cama con palets 3

 

Cabeceros de cama con palets 4

 

Cabeceros de cama con palets 5

 

Cabeceros de cama con palets 6

 

Cabeceros de cama con palets 7

 

Cabeceros de cama con palets 8

 

Cabeceros con palets 9

 

Cabeceros con palets 10

 

Cabeceros con palets 11

 

Cabeceros con palets 12

 

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *