Cabeceros de cama con cuadros, sencillo y genial

Está muy claro que los cabeceros de cama pueden ser muy costosos, pero además del precio al adquirir un diseño de este tipo nos atamos a un estilo decorativo que puede que acabe por aburrirnos a los pocos años. Ya sea por economía o por buscar una solución creativa a la decoración de espacios, cada vez son más las alternativas para darle un toque propio a nuestra habitación usando por ejemplo palets para conseguir una apariencia rústica y natural u optando por cabeceros de cama con cuadros, una forma simple y genial de personalizar este espacio de por sí ya bastante personal.

Pero no se trata de poner un par de cuadros y listo, sino de usar nuestro ingenio y creatividad para conseguir plasmar todo nuestro estilo en cada una de las imágenes que elegimos para esta importante zona del cuarto. Y es que hay algo que queda muy claro: una cama sin cabecero se ve simple y vacía, dos palabras que ninguno de nosotros quiere que se asocien con un espacio tan importante en el hogar como nuestra habitación.

Fotos familiares, con amigos o artísticas, imágenes icónicas e incluso obras de arte, todo es válido para crear cabeceros de cama con cuadros que le den un toque original y especial a ese espacio, potenciándolo al máximo sin implicar un gran gasto económico. Lo mejor de todo es que cuando te canses los retiras y pruebas con algo nuevo, una opción perfecta para quienes adoran experimentar con la decoración.

Descubre las ideas que proponemos en Vivir Creativamente y anímate a hacer tus propios cabeceros de cama con cuadros.

cabeceros de cama con cuadros 1

 

cabeceros de cama con cuadros 2

 

cabeceros de cama con cuadros 3

 

cabeceros de cama con cuadros 4

 

cabeceros de cama con cuadros 5

 

cabeceros de cama con cuadros 6

 

cabeceros de cama con cuadros 7

 

cabeceros de cama con cuadros 8

 

cabeceros de cama con cuadros 9

 

cabeceros de cama con cuadros 10

 

ideas cabeceros de cama 11

 

ideas cabeceros de cama 12Estos cabeceros de cama con cuadros son una gran forma de personalizar tu espacio personal, pero si quieres darle un toque aún más único entonces no te pierdas nuestro artículo con ideas de mesas de noche creativas que te encantarán. Apuesta por lo diferente, ser original siempre vale la pena.

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *