Brosbeingbasic fotos de Instagram en la que ellos actúan como nosotras

Es imposible de negar: el humor que apela a diferencia entre los sexos es y siempre será una fuente inagotable de chistes. Machista, feminista, degradante, hilarante. Te puede enfurecer o sacarte la más genuina carcajada cuando nos desprendemos de algunos complejos y simplemente asumimos que somos diferentes y que algunas de las cosas que hacemos pueden ser realmente ridículas.

Y la moda de los selfies, la oda al ego y las poses “naturales” que de naturalidad poco tienen, han sido muy explotadas en las redes sociales por mujeres alrededor del mundo. Este ha sido el detonante para que la cuenta de Instagram Brosbeingbasic (amigos siendo básicos) se luzca con fotos de hombres haciendo lo que las mujeres mejor sabemos hacer en Instagram.

Imágenes en las que mostramos nuestras uñas recién pintadas, poses sensuales frente al espejo del gimnasio, shorts cortos y piernas en todo tipo de paisajes, boquita insinuando un beso, barrigas al aire para mostrar el avance del embarazo, caras casuales en gestos que son todo menos casualidad, el atuendo de cada día desde distintas perspectivas para que el mundo entero sepa que nos sabemos vestir.

En Brosbeingbasic ellos nos recuerdan lo ridículas que llegamos a vernos cuando jugamos a la modelito…y sí ¡tienen toda la razón! Por eso esta cuenta de Instagram tiene más de 76.000 seguidores, porque muchas mujeres disfrutan de exhibirse y ellos lo saben, pero también porque muchas de nosotras sabemos reírnos de nuestro propio ego (o al menos eso quiero creer)

La idea al parecer ha colado bien entre la multitud de hombres seguidores de esta cuenta, y es que cada vez son más las contribuciones de tipos que no temen reírse de nuestras diferencias y, también, hacer el ridículo en público. Brosbeingbasic es una clara invitación a relajarnos y soltar una buena carcajada, y es que nuestras diferencias lo ameritan…ahora ¿por qué no hacer lo mismo con ellos en Instagram?

#1 La pose natural de me tomo un café

Brosbeingbasic 1

#2 La sensual en el gimnasio

Brosbeingbasic 2

#3 La clásica después de una pedicura – atención a los tags

Brosbeingbasic 3

#4 La aérea con postre, bebida y piernas

Brosbeingbasic 4

#5 Y la frontal para que el mundo entero sepa qué hacemos nosotras y nuestras piernas

Brosbeingbasic 5

#6 Exhibiendo la barriga del embarazo

Brosbeingbasic 6

#7 Una más de uñas (porque para eso está Instagram)

Brosbeingbasic 7

#8 Un clásico que aburre: la foto con el vaso de café

Brosbeingbasic 8

#9 Cualquier momento es bueno para un selfie delante del espejo

Brosbeingbasic 9

#10 Mostrando todos nuestros atuendos ¡porque también sabemos vestirnos!

Brosbeingbasic 11

#11 Ni las mascotas se salvan de nuestros selfies, este muy natural durmiendo

Brosbeingbasic 12

#12 Y no podía faltar….tirándole un besito a la cámara

Brosbeingbasic10

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *