20 bolsas de té creativas para sonreír mientras bebes

Tomar el té se ha convertido en toda una costumbre más allá de países como Japón, China o Inglaterra, para quienes forma parte intrínseca de su cultura, y cada vez más personas disfrutamos de esta bebida deliciosa y ligera. Pero no basta solo con disfrutar, además podemos sonreír gracias a estas maravillosas bolsas de té creativas con diseños tan alucinantes que harán de la experiencia todo un momento para divertirnos de verdad.

En Vivir Creativamente he declarado muchas veces que un empaque creativo es clave para que no olviden tu producto, y que mientras más imaginación le pongamos a lo de afuera, más posibilidades hay de que clientes potenciales se sientan atraídos por lo que pretendemos vender. Los diseñadores de estas bolsas de té creativas tienen todos esos conceptos más que claros, por eso nos sorprenden con productos llenos de imaginación y estilo haciendo que la hora del té se convierte en un concepto nuevo y refrescante.

¿Quién no querría disfrutar de una taza de esta bebida con el príncipe William flotando en ella? ¿Qué persona amante de las cosas tiernas no adoraría ver un bonito pug carlino o un entrañable conejo en su taza? Cuando se trata de convertir algo tradicional en una experiencia completamente nueva, no hay límites para la imaginación, y estas empresas y creativos lo tienen más que claro.

Lo único verdaderamente cierto es que cuando apetece algo caliente y reconfortante, estas bolsas de té creativas pueden ser el verdadero estímulo para convertirnos en los amantes más fieles de esta bebida que tiene siglos cautivando a orientales y que ya es parte también de nuestras vidas.

bolsas de te creativas 1Foto vía donkey 
bolsas de te creativas 2Foto vía Natalia Ponomareva 
bolsas de te creativas 4Foto vía photojojo
bolsas de te creativas 5Foto vía imprimolandia
bolsas de te creativas 6Foto vía pinterest
bolsas de te creativas 7Foto vía etsy 
bolsas de te creativas 8Foto vía etsy 
bolsas de te creativas 8Foto vía yanko desing 
bolsas de te creativas 9Foto vía lea griffith 
bolsas de te creativas 10Foto vía the kipi blog 
bolsas de te creativas 11Foto vía if it’s hip it’s here 
bolsas de te creativas 12Foto vía dear edna
bolsas de te creativas 13Foto vía behance
bolsas de te creativas 14Foto vía 9 gag
bolsas de te creativas 15Foto vía pin them all 
bolsas de te creativas 16Foto vía pin them all 
bolsas de te creativas 17Foto vía style store
bolsas de te creativas 18Foto vía photovide
bolsas de te creativas 19Foto vía behance
bolsas de te creativas 20Foto vía behance

 

Sin duda estas bolsas de té originales hacen que tomar esta bebida nos saque una gran sonrisa, porque lo tradicional siempre puede volverse diferente si le damos una ligera vuelta. Y para los que creen que un buen producto puede (y debe) ir de la mano con un buen empaque, entonces nuestro artículo con geniales ejemplos de empaques para galletas es la forma ideal de disfrutar al máximo de las apuestas de algunas marcas por destacar en el mercado. Excelentes ideas para compradores cada vez más exigentes.

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *