Así serían algunas modelos de obras de arte en la vida real

La era digital ha llegado para revelarnos que no hay nada que no pueda ser manipulado, cambiado o alterado. Y el trabajo de Flora Borsi es sin duda una excelente muestra de esta afirmación, siendo una de las fotógrafas especializadas en manipulación digital más destacadas de la actualidad. Su mirada crítica siempre busca ir más allá, y con el proyecto The Real Life Models, esta chica nos revela cómo serían en la realidad algunas modelos de obras de arte.

Y es que queda muy claro que no todo lo que vemos en un cuadro parte necesariamente de una mujer de carne y hueso, pero ¿y qué si lo fueran? ¿por qué no probar qué ocurre? Así como ha hecho en proyectos anteriores como Photoshop in Real Life, Flora Borsi lleva al límite la manipulación digital para recrear imágenes que mezclan realidad y fantasía con resultados maravillosos.

Gracias a la mirada de esta creadora el arte abstracto cobra una nueva dimensión, penetrando en nuestra realidad para sorprendernos con sus formas atípicas y darnos una nueva (y rara) lección de anatomía humana.

Flora Borsi

 

Flora Borsi

Flora Borsi

Flora Borsi

Flora Borsi

Débora De Sá Tavares

Sígueme en twitter @deboradesat

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *