Arte urbano hecho con cinta adhesiva

El arte urbano se ha convertido en el medio perfecto no solo para hacer alarde el uso de aerosoles o pinturas, sino también para la creación de impresionantes obras de arte público que son una muestra contundente de creatividad y talento. Creadores como el portugués Vhils, que realiza sus trabajos tallando en las paredes, o como Buff Diss, que elabora sus piezas de arte urbano hecho con cinta adhesiva, son la prueba de que se está gestando una nueva forma de street art.

Y es que no todo son grafittis y stencils, por eso el australiano Diss ha optado por una forma de hacer arte callejero no destructiva y que puede ser fácilmente removida, creando piezas con cinta adhesiva hermosas e impresionantes que, sinceramente, no apetece retirar de ninguna pared o superficie.

Desde el 2005 sus obras llenas de precisión y belleza decoran espacios públicos y privados para demostrar que hay muchas formas de hacer street art que ponen  en tela de juicio la creencia de que se trata de una práctica vandálica. El arte urbano hecho con cinta adhesiva de Buff Diss impresiona obra tras obra, con resultados maravillosos que interactúan con el entorno convirtiéndose en parte de él.

Una vía más para la creación que demuestra que al momento de hacer arte cualquier opción es válida mientras camine de la mano con el talento y el ingenio.

Web Buff Diss / Flickr / Instagram

arte urbano con cinta adhesiva 1

 

arte urbano con cinta adhesiva 2

 

arte urbano con cinta adhesiva 3

 

arte urbano con cinta adhesiva 4

 

arte urbano con cinta adhesiva 5

 

arte urbano con cinta adhesiva 6

 

arte urbano con cinta adhesiva 7

 

arte urbano con cinta adhesiva 8

 

arte urbano con cinta adhesiva 9

 

arte urbano con cinta adhesiva 10

 

Buff Diss 11

 

Buff Diss 12

 

Buff Diss 13

 

Buff Diss 14

 

Buff Diss 15

Débora De Sá Tavares

Sígueme  en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *