Arte hiperrealista sobre madera ¡increíble!

El arte hiperrealista, ese tan bien conseguido que no sabemos si es una pintura o una fotografía, es sin duda una de las formas de creación más detalladas y geniales que podemos conseguir. Y es que la posibilidad de engañar al ojo humano se torna palpable en creaciones minuciosas y casi perfectas que emulan detalles de nuestro entorno de forma increíble,

Y este es el tipo de trabajo que realiza el artista Ivan Hoo usando como lienzo la madera, lo que le permite conseguir un arte hiperrealista maravilloso donde en ocasiones debemos mirar dos veces para distinguir entre el dibujo y la realidad. Este artista residenciado de Singapore que comenzó realizando retratos convencionales, quiso dar un paso más allá al usar la madera como base para hacer discretos efectos como gotas cayendo por esta superficie o una cinta adesiva envolviendo el bloque.

En su cuenta de Instagram comenzó a subir las imágenes y la respuesta de la gente no se hizo esperar. Ahora Iván Hoo cuenta con más de 120.000 seguidores  y un lugar merecidamente ganado en el mundo del arte hiperrealista, con un trabajo que realmente merece la pena disfrutar.

Y es que en ocasiones dejarnos engañar puede resultar muy placentero, siempre que sea a través de la creatividad y el estimulo de nuestros sentidos.

arte hiperrealista

 

Iván Hoo

 

Ivan Hoo

 

arte hiperrealista

 

Iván Hoo

 

Iván Hoo

 

arte hiperrealista

 

arte hiperrealista

 

Ivan Hoo

 

arte hiperrealista

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *