Arte creativo convierte las bananas en divertidos personajes

Bananas, cambures, bananos, plátanos. A esta fruta se le conoce por muchos nombres, pero especialmente por ser un alimento nutritivo, versátil y delicioso, que va bien en los postres, en papillas, sola o acompañada de otras bombas calóricas como el helado. Pero claro que aquí no estamos para hablar de las propiedades de este fruto sino de lo que se puede hacer con él cuando el ocio y la imaginación se juntan, cambiando su sentido y convirtiéndolo en protagonista del arte creativo.

Esto es lo que hace el holandés Stephen Brusche, también conocido en Instagram como Isteef, hace sin reparos: convertir a las bananas en un vehículo para la creación de asombrosos personajes y geniales situaciones en las que esta fruta pasa de un alimento a una forma de arte. Este artista lleno de potencial ha usado a los plátanos como un elemento que le permite no solo crear sino también hacerse con un estilo y una identidad propia en un momento en el que todos quieren destacar por sus buenas ideas.

Del mismo modo que lo han hecho otros ilustradores y artistas como el reconocido Christoph Niemann o el fabuloso Lucas Levitan, Brusche también ha comenzado a explotar Instagram como una herramienta para dar a conocer sus trabajos, consiguiendo hasta la fecha en su cuenta más de 25.000 seguidores de todas partes del mundo, quienes nos sorprendemos con su ingenio y su capacidad de crear geniales historias y figuras en un lienzo tan pequeño y singular.

Sin duda una excelente forma de arte creativo con la que es casi seguro que disfrutarás.

Arte creativo 1

 

arte creativo 2

 

arte creativo 3

 

arte creativo 4

 

arte creativo 5

 

arte creativo 6

 

Stephan Brsuche 8

 

Stephan Brusche 7

 

Stephan Brusche 9

 

Stephan Brusche 10

 

Stephan Brusche 11

 

Stephan Brusche 12

 

Stephan Brusche 13

 

Stephan Brusche 14

 

Stephan Brusche 15

 

Stephan Brusche 16

 

Stephan Brusche 17

 

Stephan Brusche 18

Débora De Sá Tavares

Sígueme en  Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *