Año nuevo ¡ideas nuevas!

Feliz año grandeEl año nuevo siempre me ha recordado al comienzo de clases: un cuaderno en blanco listo para ser llenado de mil cosas: aventuras, experiencias, retos, alegrías, riesgos y todo eso que hace que la vida sea vida. El 2014 viene con todo ¿estás preparado para recibirlo?

Año nuevo, ideas nuevas. La oportunidad perfecta para continuar y consolidar nuestros proyectos, para inventarnos nuevas formas de creación, para darle al mundo ideas frescas nunca antes vistas y también para refrescar aquellas que parecen viejas pero que en el fondo siguen siendo muy buenas.

El inicio del 2014 es también, al menos desde mi punto de vista, un excelente momento para replantearnos qué hacemos y hacia dónde queremos conducir nuestras formas de creación. Dejar a un lado eso que no nos funciona y entregarnos sin reparos a todo aquello que nos apasiona. La vida es muy corta para pasarla siempre en el sofá. La vida es muy corta para el trabajo equivocado. La vida es muy corta para quedarte siempre en tu zona de confort. Afuera te esperan mil maneras nuevas de ver el mundo ¿las vas a dejar pasar?

¡Yo no!, por eso no puedo desearles más que un año nuevo cargado de creatividad, de ideas buenas, de riesgos que asumir y de aventuras a las cuáles sumarse. El mundo necesita gente que ame, con locura, lo que hace, ¿serás tú uno de ellos?

¡Feliz añoooooooo 2014! A darlo todo…

Débora De Sá Tavares

@deboradesat

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *