Animeyed, animales superpuestos en retratos

Flora Borsi es una fotógrafa húngara que suele caracterizarse por sus proyectos creativos e ingeniosos que enseguida se hacen famosos en las redes sociales y en Internet. En el pasado hemos hablado de algunos de sus trabajos, como la serie The Real Life Models o Photoshop in real life, sin embargo su más reciente proyecto es mucho más artístico y colmado de belleza.
Se trata de Animeyed, fotos en las que los ojos de diversos animales se convierten en nuestros propios ojos para mostrarnos una mirada más salvaje del mundo.

Con esta nueva serie fotográfica la artista pretende, según ella misma ha declarado, evidenciar la belleza del mundo animal y aquello que los convierte en algo único y especial. Convirtiéndolos en una parte de la propia expresión de la modelo, de su rostro y al mismo tiempo eligiendo el animal adecuado según el estilo y maquillaje, Bosi realiza un trabajo detallado, concienzudo y cargado de estética y sutil delicadeza.

No sé si se consigue revelar la belleza o grandiosidad de los animales, pero sin duda Animeyed es un proyecto diferente en el que la fauna está incorporada como parte de nosotros mismos, revelando en cierto modo nuestra propia esencia aún salvaje a pesar de los intentos de domesticación.

Esta fotógrafa de bellas artes conoce muy bien sobre la estética, por lo que sus trabajos relacionados con la manipulación de la imagen se han tornado famosos alrededor del mundo, convirtiéndola si se quiere en una de las pioneras del género que no tiene tapujos en admitir su uso del Photoshop. Este sello le ha permitido realizar diversas exposiciones en galerías de Budapest, Estambul, Bogotá, París, Londres o los Ángeles, alcanzando cada vez más seguidores.

Disfruta de su serie Animeyed y encuentra esa fuerza animal que Borsi, sutilmente, ha tratado de transmitirnos.

animeyed 1

 

animeyed 2

 

animeyed 3

 

animeyed 4

 

animeyed 5

 

animeyed 6

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *