Animales híbridos reales que parecen de ficción

No necesitamos abrir un libro de cuentos o introducirnos en una historia de ciencia ficción para sorprendernos, y es que basta con estudiar de cerca la naturaleza para entender que allá afuera existen organismos y seres tan increíbles que pueden dejarnos con la boca abierta. Y como muestra basta ver algunos animales híbridos reales que parecen sacados de cualquier mundo mágico en lugar de ser producto del cruce entre especies.

Sí, más allá del Photoshop y los montajes para bromear existen una cantidad de especies cuya apariencia física resulta tan curiosa, que el verdadero reto es descubrir si son producto de un cruce real, o la creación de algún ocioso que busca confundirnos. La naturaleza es curiosa e impresionante, y estos animales híbridos reales que parecen ficción son una prueba de ello.

Prepárate a conocer algunas de las especies más raras del mundo, te garantizamos que te quedarás con la boca abierta.

Leopón, el curioso híbrido nacido de un leopardo y una leona, su cabeza es muy similar a la de un león pero su cuerpo es completamente de leopardo.

animales híbridos reales 1 leopón

El cebroide ve la luz cuando una cebra se cruza con equinos como los burros o los caballos.

animales híbridos reales 2 cebroide

Tan adorable como el oso polar y el oso pardo juntos, está el oso grolar, producto del cruce de ambas especies.

animales híbridos reales 3 grolar

El ligre es feroz y de enorme tamaño, nace cuando se cruzan un león y una tigresa. Cuenta con el mismo tamaño de un león pero su pelaje luce como el de cualquier tigre.

animales híbridos reales 4 ligre

Aunque nacido en cautiverio, el balfín entra en la lista de animales híbridos reales que nos sorprenden. Proviene del cruce de dos especies diferente de delfín: una hembra nariz de botella y una falsa orca.

animales híbridos reales 5 balfín

Si te cruzas con un beefalo corre, porque este monstruoso animal es producto de la unión de una vaca con un búfalo, dando como resultado un enorme ejemplar con una fuerza potente.

animales híbridos reales 6 beefalo

Al mezclar un jabalí con un cerdo doméstico nace el cerdo de la edad de hierro, un ejemplar que reúne las características físicas de ambos animales.

animales híbridos reales 7 cerdo

El gato de la sabana nace cuando un gato doméstico se cruza con un serval, un felino que habita las sabanas, selvas y las zonas semidesérticas.

animales híbridos reales 8 gato de sabana

Si emparentas un jaguar macho con una leona el resultado es un jagleón, igual de intimidante que sus padres.

animales híbridos reales 9 jagleón

Por último en la lista de animales híbridos reales está el burdégano, que nace cuando una hembra de burro se deja montar por un caballo.

animales híbridos reales 10 burdégano

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *