Andy Prokh retrata la hermosa relación entre una niña y su gato

No tengo mascota (aún), pero eso no me hace obviar la increíble y estrecha relación que podemos desarrollar con determinados animales, especialmente si están a nuestro lado desde que nacimos. Esto le ocurrió a la pequeña Katherine, que cuando llegó al mundo tuvo que compartir su vida junto a Lilu, el gato de sus padres de dos años de edad.

Claro que para la niña no fue un problema, él se convirtió pronto en un buen compañero. Así el fotógrafo ruso Andy Prokh el papá de Katherine, decidió que sería interesante retratar la relación de estos dos personajes con el paso del tiempo. Buena idea Andy, porque las imágenes que vemos como resultado son sencillamente maravillosas.

Si bien resulta imposible ignorar que muchas de ellas han sido cuidadosamente preparadas para exaltar al máximo el vínculo entre Katherine y Lilu, el cuidado puesto en cada retrato, el humor impreso en las escenas y sobre todo la inocencia de ambos personajes queda plasmada a la perfección gracias al lente de Andy Prokh, un maestro del retrato cuya modelo predilecta es su hija.

El paso de los años ha dado origen a diversas secuencias en las que ambos personajes han crecido, cambiado y aprendido a relacionarse de nuevas maneras y en otros escenarios. Sin embargo para quienes miramos hay algo que no ha cambiado, y es la oportunidad de espiar sin ser vistos para disfrutar de la fuerte relación entre una niña y su querida mascota.

Un trabajo simplemente entrañable.

Andy Prokh

 

Andy Prokh

 

Andy Prokh

 

Andy Prokh

 

Andy Prokh

 

Andy Prokh

 

Andy Prokh

 

Andy Prokh

Andy Prokh

 

Andy Prokh

Y si estas fotos te han gustado y sientes pasión por los animales, entonces el proyecto de fotografía artística de perros de Elke Volgesang y las divertidas obras del proyecto Fat Art Cat de seguro te encantarán.

Débora De Sá Tavares

Sígueme en twitter @deboradesat

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *