6 formas de tener una oficina más creativa en el 2014

Llegó el 2014 y viene con todo. Los primeros días del año son de repaso, un momento para arriesgarnos y apostar por nuevos y emocionantes proyectos creativos que conviertan este año en un gran reto día tras día. ¿Y por qué no comenzar por tu espacio de trabajo?, algunos simples elementos pueden ayudarte a tener una oficina más creativa, encontrando el ambiente perfecto para que las buenas ideas surjan.

Si crees que esto va a representar grandes cantidades de dinero y obras interminables ¡te equivocas!, y es que simples y pequeños detalles pueden ayudarte a potenciar tu espacio de trabajo de una forma genial y sin la necesidad de dejarte las utilidades o la paga doble en el camino para lograrlo. Descubre 6 formas de tener una oficina más creativa en el 2014 y saca todo el potencial de tu espacio de trabajo.

6. Material de oficina creativo, basta de la típica engrapadora plateada y el clásico portalápices sin gracia. Invierte una pequeña cantidad de dinero en insumos divertidos y verás como en cuestión de segundos tendrás una oficina más creativa y agradable

oficina más creativa

5. Una estantería original llama mucho la atención y puede hacer tu oficina más creativa si sabes decorarla con buen  gusto e imaginación. No hace falta que inviertas mucho, hacerla con palets reciclados es una excelente idea llena de posibilidades.

oficina más creativa

4. Desde que se inventaron los vinilos decorativos no hay excusas para tener las paredes blancas y desabridas. Estos accesorios ofrecen tantas posibilidades creativas, que pueden hacer que tu oficina luzca divertida en pocos minutos.

oficina más creativa

3. Una excelente forma de tener una oficina más creativa este 2014 es personalizando tu espacio. Olvídate de los puestos de trabajo impersonales que podrían ser de cualquier empleado y opta por un lugar cálido lleno de cuadros, imágenes, fotos y figuras que hablen de ti. Verás que a gusto trabajas allí.

oficina más creativa

2. Opta por accesorios y elementos creativos, como maceteros y tazas diferentes para hacer tu día a día mucho más divertido y original. Así la inspiración siempre sobrará.

oficina más creativa

1. Si constantemente estás ideando nuevas estrategias de creación, si te encanta tenerlo todo por escrito o simplemente si lo tuyo es dibujar para buscar inspiración, una pared de pizarra es ideal para una oficina más creativa y personalizada. Y solo necesitas comprar la pintura de pizarra y elegir la pared adecuada ¡nada más!

oficina más creativa

Con todas estas opciones hacer cambios en nuestra oficina no será difícil. Eso sí, recuerda que no vale mucho la pena ordenar tu espacio de trabajo, pues un escritorio desordenado estimula la creatividad y te ayuda a tener mejores ideas. ¿Te animas a poner en práctica estas ideas y apostar por una oficina más creativa para el 2014?

Débora De Sá Tavares

@deboradesat

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *