17 lámparas creativas hechas a mano

Las lámparas son un elemento decorativo muy importante, y es que si queremos darle a nuestros espacios un estilo determinado no hay duda de que debemos tener muy en cuenta la iluminación. Todos sabemos cuáles son las opciones clásicas, pero ¿por qué no ir más allá?, una idea original puede hacer realmente la diferencia y darle a tu casa, oficina o estudio un toque verdaderamente único.

Y no hay mejor opción que las lámparas creativas hechas a mano para imprimir el estilo que deseas lograr de forma perfecta. No temas si sientes que no tienes mucha habilidad manual, pues algunas de estas ideas son realmente buenas y muy simples de llevar a cabo, solo necesitarás tus ganas e imaginación para conseguirlas.

Si no sabes por dónde comenzar ¡relájate!, pues aquí podrás disfrutar de 17 lámparas creativas hechas a mano para encontrar la inspiración que necesitas. Y si quieres ir un paso más allá en decoración económica y original, los muebles de palets y algunos objetos viejos pueden ser la clave para decorar con imaginación.

Finalmente la idea perfecta para ti y tu espacio puede conseguirse cambiando el uso tradicional de algunas piezas y dándoles un nuevo valor. ¿Qué perdemos al intentar? Mira lo que ellos hicieron e inspírate.

1. lámparas creativas hechas a mano

 

2. lámparas creativas hechas a mano

 

3. lámparas creativas

 

4. lámparas creativas

 

5. lámparas creativas hechas a mano

 

6. lámparas creativas hechas a mano

 

7. lámparas creativas

 

8. lámparas creativas

 

9. lámparas creativas hechas a mano

 

11. lámparas creativas hechas a mano

 

13. lámparas creativas

 

10. lámparas creativas

 

15. lámparas creativas

 

14. lámparas creativas

 

16. lámparas creativas hechas a mano

 

17. lámparas creativas

Estas lámparas creativas hechas a mano son una opción genial para iluminar tus espacios con estilo, pero no es la única propuesta que te ofrecemos en Vivir Creativamente. Por eso te invitamos a descubrir algunas buenas ideas para reciclar papel que te sorprenderán o estas geniales manualidades con latas que le darán a tus espacios un toque verdaderamente único, porque para crear un lugar genial solo hace falta algo de ingenio. ¡Apuesta por lo original!

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

One thought on “17 lámparas creativas hechas a mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *