13 accesorios creativos para gatos que querrás tener

La gente podrá decir lo que sea de los gatos: que son ariscos, demasiado independientes, poco efusivos y pare de contar. Pero lo cierto es que quienes los eligen como mascotas adoran a los felinos a toda costa, y harían lo que fuera por ver a su minino feliz. Para todos esos amantes gatunos aquí van 13 accesorios creativos para gatos a los que no te podrás resistir.

Y es que la felicidad de nuestra mascota es nuestra felicidad, y si además podemos hacer que el gato se sienta completamente a gusto en casa, entonces mucho mejor. En Vivir Creativamente ya te hemos mostrado algunas piezas geniales para gatos, como los rascadores más creativos del mercado, y ahora llega el momento de optimizar al máximo tu casa con pequeños productos pensados en tu felino que de seguro no le dejarán indiferente.

Estos 13 accesorios creativos para gatos son buenos tanto para nuestra mascota como para los dueños más irreverentes, esos que buscan siempre algo distinto y nuevo que haga feliz al minino conservando el estilo y sin sacrificar la estética del espacio. Vamos, que nadie quiere por casa juguetes feos o accesorios poco estilosos.

Pues bien, aquí van algunas creaciones que de seguro te encantarán y que, probablemente, harán feliz a ese compañero que tanto te importa. Una decena de piezas perfectas para los amantes de los gatos y los felinos por igual, y es que aunque nosotros no las vayamos a usar, está claro que nos hará muy feliz ver a nuestra mascota disfrutar con alguna de ellas.
¿Te animas a adquirir estos divertidos productos?

accesorios creativos para gatos 1

 

accesorios creativos para gatos 2

 

accesorios creativos para gatos 3

 

accesorios creativos para gatos 4

 

accesorios creativos para gatos 5

 

accesorios creativos para gatos 6

 

accesorios creativos para gatos 7

 

accesorios creativos para gatos 8

 

accesorios creativos para gatos 9

 

accesorios creativos para gatos 10

 

accesorios creativos para gatos 11

 

accesorios creativos para gatos 12

 

accesorios creativos para gatos 13

¿A que son una belleza? Con estos accesorios originales ellos se lo pasarán genial mientras tú estimulas tu propia creatividad.

Débora De Sá Tavares

Sígueme  en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *