12 tipos de gatos en ilustraciones

No hay mascota con más personalidad y carácter que un gato. Amados por quienes nos derretimos ante su complejo carácter, repelidos por los que no conocen muy bien la evolución de las especies y no entienden que los perros y los felinos son distintos (y deben ser distintos). Ellos tienen su carácter, pero hay muchos rasgos de conducta que pueden compartir y que nos permite clasificarlos en un tipo de mascota… ¿Sabes cuál es el tuyo? Estos 12 tipos de gatos en ilustraciones nos muestran, con humor, lo que algunos dueños de felinos deben pasar lidiando con la personalidad de su gato.

Estas graciosas piezas fueron creadas por la marca de diseño rusa Lingvistov, que se han hecho un lugar en el mercado con sus divertidas ilustraciones de diversas situaciones cotidianas a través de camisetas, tarjetas, calendarios, agendas, papelería, libros y hasta piezas para imprimir y darle estilo a tu casa. En su página web es posible mirar sus productos y sonreír.

Mientras tanto, basta con disfrutar de estos 12 tipos de gatos en ilustraciones y encontrar en cuál de estas divertidas imágenes encaja tu minino. Y es que no importan cuán destructor, independiente, fétido o antipático sea el tuyo, seguro que no lo cambiarías por ningún otro.

12 tipos de gatos en ilustraciones 1

 

12 tipos de gatos en ilustraciones 2

 

12 tipos de gatos en ilustraciones 3

 

12 tipos de gatos en ilustraciones 4

 

12 tipos de gatos en ilustraciones 5

 

12 tipos de gatos en ilustraciones 6

 

12 tipos de gatos en ilustraciones 7

 

12 tipos de gatos en ilustraciones 8

 

12 tipos de gatos en ilustraciones 9

 

12 tipos de gatos en ilustraciones 10

 

12 tipos de gatos en ilustraciones 11

 

12 tipos de gatos en ilustraciones 12

Y si te apasionan los felinos seguro que te encantarán nuestros artículos especialmente dedicados a ellos, mira estos 13 accesorios para gatos que querrás tener y estos rascadores originales que tu felino amará y disfruta de un poco de creatividad dedicada a tu minino. Porque tu mascota merece todo lo mejor.

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *