12 ilustraciones de perros y los eslóganes que los definen

Los humanos somos creadores profesionales de estereotipos y de esta etiqueta la verdad es que nadie se salva. Ya sea juzgando a alguien que vemos pasar por la calle, a nuestros vecinos o a la nueva pareja de ese amigo, lo que nos gusta es eso: etiquetar. Los animales tampoco se salvan de esta manía, especialmente cuando los referimos a razas concretas de canes. Pero estas 12 ilustraciones de perros llegan para combatir los estereotipos y mostrarnos algunos eslóganes que definen, de manera real, a estas mascotas.

Que si los pit bull son unos maniacos asesinos, que si los bulldog son medio tontos o que los golden retriever son tan hermosos y amigables que nadie podría odiarlos (ok, puede que esta última afirmación sea cierta) El caso es que nos encanta marcar con nuestros juicios incluso a las mascotas, pero olvidamos que a pesar de que cada perro puede tener rasgos de carácter particulares también son, en gran medida, producto de la educación que les damos.

Pensando en todo esto la ilustradora y diseñadora gráfica italiana Laura Palumbo ha creado esta serie de 12 ilustraciones de perros, que destacan ciertas características de algunas razas a través de divertidos eslóganes que sirven para revelar parte de su carácter. Si te apasionan los animales y en particular los canes, seguro que este proyecto te enternecerá.

Disfruta de estas divertidas piezas y descubre la verdadera esencia de algunas de nuestras mascotas favoritas.

12 ilustraciones de perros 1

 

12 ilustraciones de perros 2

 

12 ilustraciones de perros 3

 

12 ilustraciones de perros 4

 

12 ilustraciones de perros 5

 

12 ilustraciones de perros 6

 

12 ilustraciones de perros 7

 

12 ilustraciones de perros 8

 

12 ilustraciones de perros 9

 

12 ilustraciones de perros 10

 

12 ilustraciones de perros 11

 

12 ilustraciones de perros 12

¿Te gustaron estas 12 ilustraciones de perros? Entonces seguro que nuestro artículo con accesorios creativos para perros te hará alucinar por completo ¡no dudes en darle click! Porque si has elegido a un peludo como amigo, nada mejor que darle la vida que se merece y hacerlo feliz.

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *