10 regalos para personas creativas

Esa gente maravillosa que es capaz por ejemplo de hacer un diseño de tarjeta de presentación alucinante, o que nunca jamás abandonan sus proyectos creativos, cuentan con una imaginación siempre tan despierta y activa, que muchas veces son difíciles de complacer. Esto entra en juego especialmente cuando hablamos de regalos.

Si estás por el camino de la amargura porque se acerca la fecha en la que debes encontrar un regalo genial para esa persona, y no tienes ni idea de por dónde comenzar, te doy algunas alternativas de 10 regalos para personas creativas que de seguro sacarán más de una sonrisa.

Aquí van algunas ideas que sin duda gustarán:

1. Si al hacer tu lista de los posibles regalos para personas creativas notas que alguna de ellas es muy fanática del cine y, de paso, adora Star Wars, este es sin duda el mejor presente que podrá recibir ¡es muy genial!

regalos de navidad para personas creativas2. Me encanta esa nueva onda que recobra los diseños y objetos vintage que tanto nos gustaban en los 80 y comienzos de los 90. Esta funda para la laptop o portátil es una excelente muestra de ello, genial para creativos que no pueden vivir sin su ordenador.

regalos de navidad para personas creativas3. Y entre los regalos para personas creativas, este me parece una idea particularmente especial si esa persona adora recorrer el mundo. Un mapamundi en el que es posible raspar aquellos países que hemos visitado ¡buenísimo!

regalos de navidad para personas creativas4. Los  creativos suelen amar la música, y que mejor que escucharla en este altavoz al mejor estilo antiguo.

regalos de navidad para personas creativas5. Si buscas un regalo creativo pero más sencillo, ¿qué te parece aportar por tazas creativas? Puedes elegir  productos de diseño como los de Mr. Wonderful o cualquier otra marca con presentaciones divertidas.

regalos de navidad para personas creativas6. Si piensas en regalos para personas creativas que además de todo sean geeks, este salero y pimentero definitivamente no te dejarán indiferente. Con este motivo podrás encontrar muchos productos, solo se trata de buscar un poco.

regalos de navidad para personas creativas7. Siguiendo con la onda vintage, puede que un USB no sea el regalo más genial de la historia (aunque sí útil) Pero sin duda este USB con motivo de cassette es muy, pero muy genial.

regalos de navidad para personas creativas8. Si además de creativa, la persona a quien pretendes regalar es divertida, es casi seguro que estas fundas con motivos de revistas le parecerán una idea muy buena.

regalos de navidad para personas creativas9. El regalo creativo ideal para los amantes de la fotografía.

regalos de navidad para personas creativas10. Pocas cosas pueden ser tan geniales como un reloj de vinilo trabajado e intervenido. Lo mejor del diseño con un toque retro irresistible.

regalos de navidad para personas creativas¿Sumarías algo más a esta lista de regalos para personas creativas?

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *