10 diseños creativos de productos que te gustaría tener

A la mayor parte de los humanos nos encanta comprar cosas, y todos tenemos un departamento que es nuestra debilidad: la tecnología, la ropa, la decoración, entre muchos otros. Pero no es lo mismo comprar, que comprar algo increíblemente espectacular, original, brutal, de esas cosas que cuando se las muestras a tus amigos te dicen enseguida “¡yo quiero uno igual!”. Esos productos se consiguen gracias al diseño creativo y el ingenio de muchos visionarios que, en lugar de hacer algo en masa, prefieren apuntar a un público más selecto que aprecia la estética y la originalidad.

De los mismos creadores de Códigos de Barras Creativos que Aportan Estilo al Empaque (osea yo), aquí van 10 diseños creativos de productos que cualquiera que le agrade lo diferente quisiera tener.

10- Diseños creativos de productos: recipiente para los cepillos de diente en forma de muela, una forma muy simple de tener un elemento utilitario y decorativo en nuestro baño, lleno de creatividad y diversión. Especial para parejas dentistas.

diseños creativos de productos

9- Diseños creativos de productos: engrapadora de Pacman, ¿cómo a nadie se le ocurrió esto antes, es tan simple y genial que pudiera tener tres en mi oficina. Perfecto para creativos y diseñadores.

diseños creativos de productos

8- Diseños creativos de productos: cargador multifuncional en forma de vaso, ideal para llevar en el carro sin que se caiga, te moleste o te estorbe. ¡Una gran idea!

diseños creativos de productos

7- Diseños creativos de productos: enchufes escondidos, esta idea es genial especialmente para espacios en los que el minimalismo es el rey. Fantástico para quienes tienen una cocina llena de electrodomésticos y pocos enchufes.

diseños creativos de productos

6-Diseños creativos de productos: etiquetas para las maletas con mensajes que no dejarán indiferentes a nadie. Mi favorito: “put it back it’s mine!”

diseños creativos de productos

5 – Diseños creativos de productos: apoyalibros “aplastante”, creado por Art Ori se trata de un producto diferencial que apela al humor para crear un objeto que viene genial a todos aquellos que amar leer y que además desean decorar su espacio de trabajo o su sala con piezas únicas, de esas que dices “¿dónde la compraste?”

diseño de productos creativos

4- Diseños creativos de productos: la solución para no cortarte nunca más picando los vegetales. Este debe ser uno de los mayores adelantos en la cocina moderna. Definitivamente quisiera uno.

diseños creativos de productos

3- Diseños creativos de productos: el encuentra llaves inteligente, esta idea es genial y no hace falta ni siquiera explicar por qué. Con este producto se acabaron los minutos de búsquedas desesperadas y las retahílas de insultos contra tu memoria.

diseño creativo de productos

2- Diseños creativos de productos: un mueble funcional para trabajar que no necesita demasiado espacio, que luce estético y que te permite usar tu computadora sin problema, ¡fantástico!

diseños creativos de productos1- Diseños creativos de productos: notas adhesivas transparentes para los que, como yo, piensan que rayar los libros es de mal gusto. Perfecto para hacer todos tus apuntes sin que dentro de 5 generaciones los demás deban leer tus reflexiones.

diseños creativos de productos

Débora De Sá Tavares

@deboradesat

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *