10 desayunos creativos para sorprender

Esto es para ti, que te encanta tomarle fotos a toda la comida bonita que te encuentras en la mesa. Para ti, que adoras comer, que eres un creativo de mente y un gordito de corazón. Los food lovers que aman usar la imaginación cuando se trata de crear sus propios platos, de seguro quedarán felices con esta entrada, y es que si vamos a comenzar el día con buen pie que sea haciendo alguno de estos 10 desayunos creativos para sorprender al otro o simplemente para disfrutar en soledad.

Ideas perfectas para grandes y chicos, nutritivas y sobre todo ¡llenas de imaginación! Entra a tu cocina y sal con un plato maravilloso en menos de lo que piensas (lo juro, no es habladuría de infomercial) pero sobre todo sal contento y es que no hay nada mejor que empezar a crear desde primera hora de la mañana. Sin recetarios ni preparaciones truculentas, aquí van los 10 desayunos creativos que estoy dispuesta a preparar en los fines de semana venideros.

1.  Los huevos son de mis ingredientes favoritos para el desayuno (algo que se podrá comprobar en las siguientes líneas), por eso nada mejor que prepararlos de esta genial forma, ¿te animas?

desayunos creativos

2. Los desayunos creativos no necesariamente requieren de mucho trabajo, y como muestra este pan con embutido que ha sido ligeramente alterado para recordarnos a los furiosos pájaros de Angry Birds. Hacerlo tomará como mucho 5 minutos y seguro que hace sonreír a quien se lo coma.

desayunos creativos

3. Otra muestra de que usar la imaginación no siempre implica emplear grandes recursos. Delicioso y muy simple.

desayunos creativos

4. Quienes adoran los omelettes con vegetales de seguro disfrutarán de esta idea, uno de los desayunos creativos más completos y nutritivos que podemos encontrar. Además muy simple de preparar.

desayunos creativos

5. ¿Estás en esa onda romanticona? Pues no se diga más, solo necesitas un molde en forma de corazón o un cuchillo para hacer este bonito desayuno. Acompáñalo con frutas o lo que prefieras y sorprende a ese ser querido.

desayunos creativos

6. Los desayunos creativos son muchas veces pensados para los más pequeños, por eso te ofrecemos esta sencilla versión de una tostada francesa hecha con imaginación (y amor). El pan puede estar untado también con chocolate. Y si buscas más ideas para que los niños coman felices, debes conocer la genial propuesta de Lunchbox Dad.

desayunos creativos

7. Otra gran idea que simplemente combina varios elementos útiles para dar lugar a una bonita forma. ¡Me lo comería en dos minutos!

desayunos creativos

8. Siguiendo en la onda de los desayunos creativos y románticos con huevos, esta genial propuesta es perfecta para decirle al otro que lo quieres un montón desde primera hora del día.

desayunos creativos

9. Si lo que buscas es algo light, no tiene por qué ser aburrido, como muestra un botón.

desayunos creativos

10. Y como no siempre hay tiempo de dedicarnos de lleno a hacer desayunos creativos, también hay buenas y simples ideas que podemos poner en práctica para comenzar el día con un toque de felicidad.

desayunos creativos

 

Propuestas de desayunos creativos para todos los gustos y habilidades. Anímate a comenzar el día de forma diferente y sobre todo con mucha imaginación. ¿Cuál de estas recetas harías?

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *